lunes, 26 de enero de 2009

ESTA SEMANA EN GUATEMALA

Cerrando el primer mes del 2009, la acción y la comedia vuelven a hacerse presentes en GUATEMALA con CARRERA MORTAL (DEATH RACE) y GUERRA DE NOVIAS (BRIDE WARS).

CARRERA MORTAL (DEATH RACE)

JASON STATHAM protagoniza la violenta cinta basada en la realización de 1975 llamada DEATH RACE 2000, estelarizada por DAVID CARRADINE. Esta nueva historia, escrita y dirigida por PAUL W. S. ANDERSON nos presenta al ex convicto llamado JENSEN AMES quien es forzado para realizar una carrera en la que todo se vale, incluso matar, para alcanzar la victoria.

La filmación duró solamente 50 días y representó una inversión de entre U$ 250,000 y U$ 300,000 por cada uno de los 34 automóviles utilizados en la misma, incluyendo Mustangs, Dodge Rams, Porsches, Jaguares, BMWs y Buicks.

La voz de DAVID CARRADINE puede escucharse al inicio de esta versión.


GUERRA DE NOVIAS (BRIDE WARS)

A poco menos de tres semanas de su estreno en los Estados Unidos, se presenta en GUATEMALA esta entretenida comedia en la que dos amigas, LIV (KATE HUDSON) y EMMA (ANNE HATHAWAY) se convierten en las más terribles adversarias cuando por azar del destino, sus bodas son programadas para el mismo día.

Créanlo o no, ANNE HATHAWAY fue realmente lesionada por KATE HUDSON durante la filmación de la película.

No hay comentarios: