miércoles, 28 de enero de 2009

DAKOTA FANNING PODRÍA APARECER EN SECUELA DE TWILIGHT

En marzo iniciará el rodaje de NEW MOON (Luna Nueva), secuela de TWILIGHT (Crepúsculo) y han circulado rumores que indican que esta jóven y talentosa estrella podría formar parte del elenco. DAKOTA se uniría a ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART, NIKKI REED y el resto de quienes ya confirmaron su continuidad en la cinta, así como de VANESSA HUDGENS, quien aparentemente audicionó para el papel de LEAH.

Aún no hay confirmación alguna por parte del director CHRIS WEITZ respecto a estos rumores, y los que indican que DAKOTA cuenta con su apoyo, sin embargo, resulta interesante ver la cantidad de posiciones vertidas en la red por infinidad de aficionados a la obra de STEPHENIE MEYER, la primera entrega cinematográfica de la serie y los trabajos realizados por DAKOTA y VANESSA, encontrando opiniones encontradas respecto a su inclusión en la saga.

A mi juicio, DAKOTA ha mostrado su versatilidad frente a las cámaras con papeles diversos, aunque muchos de estos han manejado una imagen dulce y tierna de la actriz. El caso de VANESSA es un poco más dificil de tratar, pues pudo haber sido encasillada en su papel dentro de la serie de películas de HIGH SCHOOL MUSICAL y su personaje de GABRIELLA MONTEZ.

¿Qué opinan ustedes? No duden en colocar sus comentarios para esta entrada y buscar la encuesta en la columna de la derecha.

No hay comentarios: