martes, 30 de marzo de 2010

THE REBOUND... MI SEGUNDA VEZ

Luego de la adversidad, lo correcto es trazarse nuevos retos y empezar de nuevo. Esto es lo que Sandy (Catherine Zeta-Jones) decide hacer luego de descubrir la infidelidad de su esposo mudándose a Nueva York junto a sus dos hijos, Sadie (la brillante Kelly Gould) y Frank Jr. (Andrew Cherry).

Ese nuevo inicio permite a Sandy encontrar un bonito apartamento, conseguir un empleo en el que poco a poco irá ascendiendo y darse la oportunidad de buscar el amor por segunda vez, encontrándolo en el lugar y la forma menos esperados, aún cuando la incertidumbre llega a hacerse presente en forma amenazadora.


Complementan el reparto Justin Bartha (Conocido por sus papeles en National Treasure y The Hangover) como Aram Finklestein y Art Garfunkel (del legendario duo Simon & Garfunkel) como Harry Finklestein, entre otra buena cantidad de talentos que permitieron la buena adaptación en pantalla de la historia escrita por Bart Freundlich, quien también tomó a su cargo la dirección y producción de la cinta.


Cabe mencionar también la oportuna y emotiva aparición del clásico Everytime You Go Away de Daryl Hall & John Oates en la escena final de la película (Incluyo una magnífica versión en vivo de la canción después de los avances de la cinta)
Definitivamente, una producción digna de disfrutar en estos días de reflexión y descanso.


No hay comentarios: