sábado, 16 de abril de 2011

JUST GO WITH IT (UNA ESPOSA DE MENTIRA)

Adam Sandler y Jennifer Aniston. Leer estos dos nombres en los posters de esta comedia es una de las primeras razones por las que muchos acudirán a las salas de cine para comprobar qué tan efectiva resulta la combinación. A esto sumemos la presencia de Nicole Kidman retomando un rol de este tipo por primera vez en más de un lustro y a Dave Matthews en su tercera colaboración con Sandler y con el director Dennis Dugan, quien este año completará su séptimo trabajo junto al comediante con Jack & Jill. Asimismo, la aparición de los jóvenes talentos de Bailee Madison y Griffin Gluck.

Adicionalmente, podrán conocer más en detalle a Brooklyn Decker, a quien el próximo año veremos junto a Liam Neeson en la cinta Battleship.

¿Qué hay de la historia en Just Go With It? El título que le dieron en español nos ayuda a explicar esto al encontrarnos con Danny (Sandler) un acaudalado cirujano plástico (¿Qué cirujano no lo es?) que solicita la ayuda de Katherine (Aniston), su fiel asistente, para que se haga pasar como la esposa de la cual se está divorciando. Esto, para que una chica bastante más joven de la cual se ha enamorado no descubra que en un principio él le mintió.

Cubrir esa primera mentira resultará bastante caro, especialmente cuando en un viaje emprendido por Danny, Palmer, la novia de Danny, Katherine y sus hijos, a quienes se suma Eddie (Nick Swardson), fingiendo ser el novio de Katherine, resulte una verdadera forma de mostrar las cosas como son.



No hay comentarios: