lunes, 18 de abril de 2011

INFIERNO AL VOLANTE 3D (DRIVE ANGRY 3D)

Escapar del infierno parece ser ya algo de rutina para Nicolas Cage quien se prepara para repetir su papel de Johnny Blaze en Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Esta vez, en Drive Angry, lo veremos como Milton, un padre cuyo máximo propósito es dar con los miembros de un culto que dieron muerte de su hija y rescatar a su nieta de estos. En el camino conocerá a Piper (Amber Heard) quien le acompañará en esta misión en la que enviará a muchísimos maleantes al lugar que dejó atras.

Pero además de lidiar con los que moran la tierra, también deberá enfrentar al brazo derecho del mismo diablo, un auditor quien con mala actitud y haciendo honor a su título, vendrá detrás de Milton para un verdadero ajuste de cuentas.

Dirigida por Patrick Lussier (My Bloody Valentine), la cinta contó también con las actuaciones de David Morse, Billy Burke y Todd Farmer, entre otros.

En cuanto a la banda sonora, es válido indicar que no desentona con la película, pero nada espectacular, salvo por la participación de Weston Cage, hijo de Nicolas, con el tema principal, así como un par de rarezas del rock de los 70s y 80s, I Like To Rock de April Wine y Laser Love de T. Rex además de la inclusión de la canción de protesta Stone in My Hand del músico estadounidense Everlast y el tema The Answer de la enigmática agrupación británica UNKLE, parte del EP del mismo nombre y cuyo video promocional contiene interesantes propuestas visuales.



Duración: 104 Minutos
Clasificación: CRV

No hay comentarios: