miércoles, 2 de abril de 2008

VANTAGE POINT

A poco más de un mes de su estreno en Norteamérica se presenta en Guatemala VANTAGE POINT (Bautizada en Latinoamérica como "Justo en La Mira"). La cinta cuenta con un magnífico reparto y un argumento bien elaborado que presenta ocho diferentes perspectivas de un suceso: El intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos.

El director Pat Travis, quien hace su debut en la pantalla grande, apostó por el talento de Dennis Quaid, Matthew Fox (El doctor Shephard de Lost y Racer X en la versión cinematográfica de Speed Racer), Forest Whitaker, Sigourney Weaver y William Hurt (Mr. Wonderful, The Village). A estos se suma el talento de Bruce McGill, Edgar Ramírez, Saïd Taghmaoui, Azelet Zurer y Zoe Saldaña, entre otros.

Filmada en distintas ciudades mexicanas y españolas, puede indicarse que una de las cualidades de esta producción es la manera en la que se desarrolla la acción, similar al manejo presentado en la impactante película CRUSH, con magníficos resultados en cuanto al suspenso y tensión que produce en los espectadores. La otra, es que se da amplitud al personaje, aprovechando a cabalidad el talento de los actores, algo importante cuando se cuenta con un buen reparto.

Su duración es de 90 minutos y en nuestro medio se recomienda para público mayor de quince años (Escenas demasiado crudas, situaciones de índole sexual moderadas y lenguaje un tanto subido de tono).

SITIO OFICIAL

TRAILER (AVANCES)


No hay comentarios: