jueves, 17 de abril de 2008

EL ESTRENO DE LA SEMANA

Mañana viernes se estrenará en Guatemala la película SHUTTER (Imágenes del Más Allá), cinta que algunos cinéfilos tendremos oportunidad de ver hoy jueves.

Dirigida por Masayuki Ochiai, la historia trata de Ben (Joshua Jackson) y Jane (Rachael Taylor), una pareja de recién casados que viaja a Japón por una oportunidad de trabajo en el mundo de la moda. Durante el viaje experimentan un trágico accidente de tráfico que conduce a la muerte de una niña del lugar. Sin embargo, no queda rastro alguno de su cuerpo.

La pareja inicia con normalidad su vida en Tokio hasta que Ben empieza a notar extrañas manchas borrosas en muchas de sus fotografías. Jane cree que estas manchas son manifestaciones del espíritu de la niña fallecida en el accidente en que se vieron envueltos y que ella está buscando vengarse de la pareja.

Definitivamente, una cinta estremecedora que mantendrá al público "pegado" a sus asientos, claro está que con más de algún "saltito".

Aquí, un pequeño adelanto:






Duración: 85 minutos.
Clasificación: Para mayores de 15 años (Aunque a mi juicio debería ser exclusivamente para mayores de edad). Contiene escenas explícitas de sexo (Incluidas tendencias necrofilicas), escenas violentas y , bueno, tratándose de un remake del cine japonés, no extraña que el lenguaje profano no sea demasiado.

No hay comentarios: