lunes, 28 de abril de 2008

LA CÁRCEL... ¿ESTÁ DE MODA?


En repetidas ocasiones han aparecido notas referentes a las visitas que los famosos han hecho a la cárcel. Incluidas herederas millonarias acomo PARIS HILTON o vempiros redimidos como WESLEY SNIPES. Decenas de películas y series televisivas han "rendido tributo" a las prisiones, a situaciones propias de ellas y a personajes que se han visto en la penosa situación del encierro. Tal es el caso de la popular serie PRISON BREAK y de cintas como SHAWSHANK REDEMPTION, THE GREEN MILE, GANDHI, ESCAPE FROM ALCATRAZ, etc.

Pues, volviendo a la mención de WESLEY SNIPES. Días atrás se supo que fue condenado a tres años de prisión por la comisión de varios delitos fiscales. Denzel Washington y Woody Harrelson, entre otra buena cantidad de celebridades, se pronunciaron en favor del actor, calificándolo como una buena persona y un magnífico ciudadano. Aparentemente, SNIPES podrá optar a una medida sustitutiva, evitando así la pena de cárcel.

De igual manera, a poco menos de dos años de su arresto por conducir en estado de ebriedad, MEL GIBSON ingresó a la prisión Ignacio Allende en Veracruz, México. Afortunadamente, en su caso se trata de un asunto de trabajo: La búsqueda y revisión de locaciones para futuras producciones cinematográficas.

Por último, AMY WINEHOUSE, quien ha sido seleccionada para interpretar el tema de la nueva cinta de JAMES BOND, QUANTUM OF SOLACE. Pasó una noche tras las rejas luego de agredir a una persona en un bar londinense. Según las autoridades, WINEHOUSE debió ser retenida por el estado en que se encontraba.

ADENDUM

A pocas horas de publicar la nota que antecede, SCOTT WEILAND, vocalista de STONE TEMPLE PILOTS, fue condenado a pasar ocho días en prisión por conducir en estado de ebriedad. WEILAND, quien de 2002 a 2008 formara parte de VELVET REVOLVER e interptetara uno de los temas de la cinta HULK (2003), fue arrestado en otras dos ocasiones por causas similares: tomar el volante bajo efectos de alcohol o drogas.


No hay comentarios: