martes, 17 de mayo de 2011

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides


Con la certeza de que esta exitosa saga continuará al menos hasta una sexta entrega tanto con Johnny Depp como principal protagonista y Jerry Bruckheimer en la producción, permitiéndonos descubrir cada vez más de la vida del simpático capitán Jack Sparrow. El propio Depp afirmó de este personaje que "las posibilidades son infinitas y sin límites", tal como lo demuestran las primeras tres cintas con las que Walt Disney Pictures ha recaudado más de US$ 2700 Millones.

Cabe mencionar que en esta nueva película podremos ver nuevamente al capitán Héctor Barbossa (Geoffrey Rush) y a Joshamee Gibbs (Kevin McNally), no así a numerosos protagonistas de las anteriores. En su lugar encontraremos a Angélica (Penélope Cruz) y al legendario Barbanegra (Ian McShane), quienes ayudan a dar un nuevo aire a ésta que se ha constituido en la franquicia más onerosa de la compañía fundada en Burbank en 1923.

Durante 137 minutos veremos el regreso de Jack Sparrow quien esta vez deberá conducir a su tripulación a uno de los tesoros más ambicionados por la humanidad: La Fuente de la Juventud. Claro está que la vida de un pirata no es sencilla y la del principal protagonista de la historia es capaz de superar a la de muchos otros encontrando en esta nueva aventura a Barbossa (Rush), su principal adversario en viajes anteriores, quien en esta ocasión trabaja para la corona británica. Pero las cosas serán aún más complicadas cuando entra en escena la bella pero temible Angélica (Cruz), una antigua amante de Jack quien además es hija del pirata al que todos temen, el capitán Barbanegra (McShane), quien, claro, no podría faltar sabiendo lo que está en juego.

Dirigida por Rob Marshall y musicalizada por Hans Zimmer, esta película, primera en obtener clasificación PG-13 (B15 en Guatemala), seguramente será la nueva reina en taquilla, desbancando a un debilitado Thor que completa su tercera semana en cartelera.




No hay comentarios: