lunes, 9 de mayo de 2011

THE NEXT THREE DAYS (LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS)

Russell Crowe y Elizabeth Banks son los principales protagonistas de esta nueva realización del experimentado director Paul Haggis, reconocido mundialmente por la increíble cinta Crash, en la cual también participó como escritor y guionista.

En The Next Three Days, conoceremos la historia de John Brennan (Crowe), un hombre cuya existencia se complica cuando su esposa Lara (Banks) es arrestada por el asesinato de su jefe con quien precisamente fue vista teniendo un altercado. Por más que John se esfuerza no hay manera alguna de probar la inocencia de su cónyuge y lograr su liberación ante la fuerza probatoria de la evidencia hallada en la escena del crímen... La desesperación de John ante la separación de su esposa y los efectos que muestra en su hijo es tal que decide rebelarse contra el sistema y hacer uso de los medios que sean necesarios para lograr su objetivo, aún cuando no sea de la manera correcta.

Como hemos visto en trabajos anteriores de Haggis, no será difícil adentrarnos en la trama, identificarnos con los protagonistas en una historia creíble cuyo desenlace será a todas luces una elegante muestra de inteligencia.

Complementan el reparto Olivia Wilde, Jason Beghe, Aisha Hinds, Moran Atias, Remy Nozik y Michael Buie. Asimismo, veremos la primera -y breve- aparición en pantalla de Alissa Haggis, hija mayor del director, quien colaboró con él en la aclamada serie The Black Donnellys, en la que también participó Wilde.



Duración: 122 Minutos
Clasificación: B-15

No hay comentarios: