domingo, 2 de mayo de 2010

EL CAZA RECOMPENSAS

Esta semana se estrena en Guatemala la comedia romántica El Caza Recompensas (The Bounty Hunter), cinta aderezada con buenas dosis de acción y suspenso, dirigida por Andy Tennant (Hitch, Ever After...).

Milo Boyd (Gerard Butler), un desafortunado ex-policía, es contratado para capturar y llevar a prisión a su ex esposa, Nicole Hurley (Jennifer Aniston) una reportera que prefiere desplazarse a investigar una importante historia en lugar de asistir a una audiencia en la que debía comparecer. Pero las cosas no serán tan fáciles para Milo, pues la astucia de Nicole lo hará involucrarse cada vez más en los asuntos que ella intenta develar.

El Caza Recompensas comenzó como una plática amigable entre dos vecinos: el Productor Neal H. Moritz y el Director Andy Tennant, quienes previamente habían colaborado en la exitosa comedia Sweet Home Alabama, protagonizada por Reese Whiterspoon, Josh Lucas, y Patrick Dempsey. Moritz mostró el guión, escrito por Sarah Thorp, a Tennant, quien fácilmente se sintió atraido por el proyecto, indicando al respecto que “Aquí había una película que era muy subversiva y divertida. Es una comedia marital donde no hay prisioneros”, añadiendo sobre el argumento que “Simplemente son ellos dos, en el camino. Capturarla es la parte fácil; entregarla a la justicia es un poco más desafiante”.

Butler dijo que “Con una sola leída al guión decidí que me encantó. Es inteligente, divertido, te mantiene todo el tiempo con los nervios de punta y me convenció... Me reí desde el principio hasta el final y pensé, ‘quiero interpretar a este tipo”.

Aniston, por su parte, resume la situación sentimental de la pareja mencionando que “Ella es una reportera y él era un policía, así que analizaban muchos casos e historias juntos... De una forma u otra, sucede con las relaciones cuando te vuelves flojo, ellos simplemente dejaron de ponerse atención y las cosas que amaban el uno del otro se convirtieron en las cosas que ahora les molestan... Ahora Milo tiene la oportunidad de su vida para perseguirla y regresarla a la cárcel, lo cual para él es como un sueño hecho realidad... Esto es lo divertido de ver esta historia, a medida que Milo persigue a Nicole, se involucra cada vez más en la historia que ella está tratando de investigar”, resalta Aniston. “Así que ellos retoman la belleza y la diversión que tenía su relación”.

Sin lugar a dudas, serán 110 minutos en los que podremos disfrutar de muchísimas peripecias y del ingenio de sus protagonistas.


1 comentario:

Roxana Gark dijo...

Si te gusta ver a Jennifer Aniston con vestiditos cortos para verle por 2 horas las piernas, estarás más que satisfecho con este film, en el que no voy a profundizar porque no vale la pena. Porque sinceramente mas allá de algunas risas, el film decae desde el planteamiento. Inverosímil, poco creativo, malísimo casting.