martes, 27 de abril de 2010

MIENTRAS ESTÁS FUERA (WHILE SHE WAS OUT)

Dirigida por Susan Montford, While She Was Out (Conocida también como Mientras Estás Fuera, Violencia Latente y Perseguida) es también la primera película en la que Basinger participa como productora ejecutiva, rol que comparte, entre otros, con Guillermo del Toro.

En esta escalofriante cinta, la actriz estadounidense encarna a Della Smith, un ama de casa víctima de los constantes abusos de su esposo que se encuentra con una situación inesperada cuando va de compras y se ve forzada a confrontar sus miedos en una forma que nunca antes concibió.

Aunque la totalidad de la trama gira en torno a la maltratada protagonista, podemos mencionar entre los actores que complementan el reparto a Jamie Starr, Leonar Wu, Luis Chávez, Lukas Haas y Craig Sheffer, quienes comprobarán certeramente que algunas mujeres saben usar sus herramientas.

Teniendo como antecedente algunas de las anteriores apariciones de Basinger, como The Sentinel (2006), Cellular (2004) y L.A. Confidential (1997), no será de extrañar que esta nueva entrega no les permita levantarse de sus asientos ni quitar la vista de la pantalla un solo instante.


No hay comentarios: