domingo, 2 de mayo de 2010

MY BLOODY VALENTINE 3D

Se hace presente en Guatemala la versión actualizada del clásico de terror de 1981, My Bloody Valentine. Es tal la actualización que habrá escenas en que la acción parecerá salir de la pantalla gracias a la implementación de la tecnología Real D (3D) que por vez primera se utiliza para una cinta de clasificación R en los Estados Unidos.

La trama se desarrolla en el pueblo minero de
Harmony, en el cual ocurre un terrible accidente causado por el propietario de el lugar de trabajo en el que quedan atrapados seis de los empleados de los cuales solamente uno, Harry Warden, es hallado con vida pero en estado de coma. Los otros cinco son encontrados muertos con sus propias herramientas de excavación. El equipo de rescate concluye que Warden fue el responsable de los cinco asesinatos, algo que logra comprobarse luego de que este, en el Día de San Valentín, despierta en el hospital y acaba con la vida de más de una veintena de personas antes de la llegada del alguacil que le da muerte. A esta masacre sobreviven Tom Hanniger, su novia Sarah, Axel Palmer y la novia de este, Irene.

Diez años más tarde
Tom regresa al pueblo para hacerse cargo de los negocios de su padre y en particular, vender la mina. Para ese entonces, Sarah había contraido matrimonio con Axel, quien había asumido como alguacil. Pero además de Tom, Harry Warden volverá al pueblo con una imparable sed de venganza. Encabeza el reparto Jensen Ackles, conocido por su papel en la serie Supernatural, donde coincidentemente existe un episodio con el mismo nombre que esta película. A él se unen Jaime King (Sin City, Spirit...) como Sarah, Kerr Smith (Final Destination) como Axel y Betsy Rue (Halloween 2) como Irene. La dirección estuvo a cargo de Patrick Lussier, conocido realizador del género que incluye entre sus trabajos las tres entregas de Scream, Mimic, The Eye y el próximo año presentará Halloween III. Ah. Y no olviden esperar a que terminen los créditos para la despedida oficial de uno de los protagonistas de esta producción.

ATENCIÓN
ESTOS AVANCES CORRESPONDEN A UNA CINTA DE CLASIFICACIÓN R
RECOMENDAMOS HACER USO DE BUEN CRITERIO



No hay comentarios: