martes, 20 de abril de 2010

ABRIL Y MAYO, BALONCESTO.
JUNIO Y JULIO, FUTBOL.
AGOSTO... ¡KUNG-FU!

En 1984, John G. Avildsen trasladó a la pantalla grande la historia escrita por el renombrado Robert Mark Kamen en la que narra la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio), un muchacho que, luego de mudarse a California junto a su madre, es víctima de los abusos de jóvenes locales hasta el momento en que recibe ayuda de la persona que menos imaginó: El señor Miyagi (Pat Morita), jardinero del condominio poseedor de mucha sabiduría y una técnica muy propia que permitirá a Daniel, no solo librarse de sus agresores, sino que acceder al campeonato mundial de Karate que eventualmente logra ganar.

Veintiséis años después y nuevamente gracias a Columbia Pictures, el director Harald Zwart (Agent Cody Banks), retoma la historia, apoyado por el guionista Christopher Murphey y la actuación de Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith y cuya actuación en The Pursuit of Happyness le valió siete nominaciones en diversos premios, de las cuales ganó tres.

Complementan el reparto la actriz Taraji Henson (la detective Arroyo en Date Night) y el laureado y experimentado actor Jackie Chan quien no tuvo dificultad para encarnar al señor Han.

En lo que llega el momento de su estreno en Guatemala, disfrutemos de la entrevista realizada a su director, así como algunas escenas destacadas que les darán una magnífica idea de qué es lo que podrán ver en la misma.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es