domingo, 21 de febrero de 2010

PRECIOUS

Una producción por la que afortunadamente no tuvimos que esperar demasiado para su estreno en Guatemala. Nominada a seis premios de la Academia, se presenta como una de las más fuertes contendientes de la 82a entrega de los Oscars, en la que seguramente se hará de las estatuillas a la mejor actriz principal y de reparto gracias a la convincente actuación de Gabourey Sidibe y al impecable acompañamiento de Mo'Nique, a quienes se unieron los cantantes Mariah Carey y Lenny Kravitz, nuevamente probando suerte en la gran pantalla.

Precious es la historia de Claireece "Precious" Jones, una adolescente de dieciséis años que además de su poco agraciada apariencia física y un marcado analfabetismo, se encuentra embarazada del segundo hijo de su propio padre ausente y sujeta a los constantes abusos de su madre.

Forzada a dejar la escuela, en la que disimula su analfabetismo con admirables calificaciones, ingresa a una institución alternativa en la que con la ayuda de una magnífica mentora conocida como Ms. Rain (Paula Patton), encontrará que la vida puede ser mucho más que la dureza y el dolor que encontramos en el camino...

2 comentarios:

MF dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

riveradanziger dijo...

Gracias María Fernanda por tu comentario. En breve estaré haciendote llegar un correo electrónico a la cuenta que me indicas.

Feliz semana.