domingo, 21 de febrero de 2010

SI NO ENCUENTRAS UNA RAZÓN PARA IR AL CINE... ¿QUÉ TAL 9?

De la mente de Shane Acker, esta semana podremos encontrar en cartelera la interesante película de animación 9 en la que los talentos de Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore, y Elijah Wood se unen para dar vida a un grupo de humanoides identificados mediante números. En un mundo post apocalíptico, serán estos peculiares seres quienes, poseedores de una porción de alma de su creador, tendrán la importante misión de detener la terrible máquina que marcó el final de la raza humana.

Nominada en dos categorías de los prestigiosos premios Annie, 9 contó también con el apoyo de Tim Burton en la producción, lo cual no es de extrañar al adentrarnos en el mundo sombrío, pero aún así prometedor, que conoceremos a lo largo de 79 minutos.

Complementan el reparto el experimentado Alan Oppenheimer (El científico), el polifacético Tom Kane (El dictador) y Helen Wilson (la presentadora de noticias).

Algunos países de América del Sur, la región del sur de Asia y Oceanía deberán esperar hasta el mes de marzo para poder disfrutar de esta inusual realización.


No hay comentarios: