domingo, 17 de enero de 2010

PENELOPE, UNA CHICA DIFERENTE

Un cuento de hadas moderno se revela en esta historia protagonizada por Christina Ricci en la que encarna a una chica de alta sociedad que se ve afectada por una maldición que solamente podrá ser rota cuando encuentre a alguien de su misma clase que sea capaz de amarla sinceramente.

Sus padres, Franklin y Jessica, encarnados por Richard E. Grant (Prêt-à-Porter) y Catherine O'Hara (Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events), la esconden en su mansión y arreglan reuniones de ella con cuanto muchacho encuentran en su círculo, pero todos huyen cuando Penelope revela el resultado del maleficio.

Agotada la lista de pretendientes, aparece Max (James McAvoy), quien se presenta como un probable pretendiente cuando en realidad es un reportero contratado por el inescrupuloso editor de un diario sensacionalista para desentrañar la historia de Penelope a través de una fotografía.

La verdad sale a relucir cuando Penelope decide irse de casa y conocer el mundo del que siempre estuvo aislada, encontrando finalmente el amor de su vida en el momento y en la forma que jamás pudo imaginar.

No hay comentarios: