lunes, 26 de mayo de 2008

MEET DAVE

Imaginemos un puente de mando similar al de STAR TREK, una tripulación pequeña como los MINIMOYS y a EDDIE MURPHY retomando en buena forma el género que le hizo famoso hace más de veinticinco años como una extraña versión del ENTERPRISE... El resultado es esta peculiar comedia que también me hizo recordar la primera entrega de MEN IN BLACK en 1997. ¿Su nombre? MEET DAVE.

Meses atrás hice un breve comentario de la misma, cuando aún se conocía bajo su "título de trabajo": STARSHIP DAVE y cuando la información era bastante limitada.
En esta ocasión me permito trasladarles la información que está disponible a la fecha, así como un pequeño avance de esta que, a mi juicio, será una de las mejores comedias del año.

Esperemos que no sea una pérdida de tiempo como NORBIT, cinta que, a pesar de haber recaudado cerca de los US$ 100,000.00 encontró una buena cantidad de críticas negativas.


Complementan el reparto cuatro estrellas que han aparecido en la conocida serie CROSSING JORDAN: KAREN BERG (Quien aparece también en la cinta MADE OF HONOR), JANE BRADBURY (ELF), SMITH CHO (NORBIT), SHAWN CHRISTIAN (Con una amplia currícula en otras series de televisión entre las que tenemos BEVERLY HILLS 90210, BIRDS OF PRAY y LAS VEGAS). Además, MEET DAVE cuenta con la actuación de otra de las jóvenes promesas de Hollywood: ALLISYN ASHLEY ARM quien a sus doce años ya cuenta con cerca de una decena de apariciones en cine y televisión.


En cuanto al director BRIAN ROBBINS, su recorrido en la industria incluye una treintenta de episodios de ONE TREE HILL, la producción ejecutiva de casi la totalidad de las series SMALLVILLE y WHAT I LIKE ABOUT YOU. En la pantalla grande, tuvo a su cargo la producción y dirección de VARSITY BLUES (1999), así como la producción de RADIO (2003) y WILD HOGS (2007). También participó en NORBIT como productor ejecutivo y director.


MEET DAVE
se estrenará el 11 de julio en los Estados Unidos y se tiene previsto que esté disponible en Guatemala en la primera semana de agosto.


No hay comentarios: