martes, 1 de marzo de 2011

SOY EL NÚMERO CUATRO (I AM NUMBER FOUR)

Basada en la novela del mismo nombre, Soy El Número Cuatro (I Am Number Four) nos traslada la historia de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente proveniente del planeta Lorien quien junto a otros ocho es enviado a la Tierra con la finalidad de protegerlos de los malvados mogadorians, quienes no tardan en darse cuenta e iniciar una persecución que en realidad resulta una cacería, pero se encuentran con la dificultad de que estos muchachos están protegidos con un hechizo que obliga a sus agresores a matarlos ordenadamente y de uno a uno según el número asignado a cada uno. John es el número cuatro y luego de enterarse de la muerte de quien le precedía decide mudarse rápidamente y adoptar el nombre con el cual le conoceremos tanto en el libro como en la película.

Destinado a huir durante toda su existencia, según le indica su tutor, John decide buscar un cambio luego de ingresar a la escuela en la que conocerá a la bella Sarah (Dianna Agron) y al ex novio de ella a quien hará frente luego de que éste empieza a fastidiarlo. Será la primera vez que John decide usar la fuerza y de alguna manera será uno de los eventos que encaminará a este muchacho hacia situaciones que jamás imaginó, desarrollando sus legados (poderes) y apoyándose en sus allegados para derrotar a sus enemigos.

Definitivamente, esta interesante producción será una de las imperdibles del año, presentándose como la principal propuesta de acción en una semana en la que el público guatemalteco podrá contar con opciones en varios géneros para grandes y pequeños.



Duración: 109 Minutos
Clasificación (Guatemala): B-15

No hay comentarios: