viernes, 4 de marzo de 2011

CAMILLE - UN AMOR POR SIEMPRE


Si gustan de las propuestas cinematográficas que rompen con lo tradicional, esta cinta protagonizada por Sienna Miller (G.I. Joe: The Rise of Cobra), James Franco (Sí, el mismo de 127 Horas) y el recordado David Carradine, seguramente será de su agrado. Se trata de una agradable combinación de drama, comedia y un toque de fantasía en una aventura romántica que prácticamente nos demuestra que todo es posible en esta vida y que nada es para siempre.

Quizás no nos encontramos con las actuaciones más memorables de ambos actores, pero existen algunos pasajes que definitivamente quedarán grabados en nuestras memorias conforme avanzamos en la trama de esta historia escrita por Nick Pustay (Ramona and Beezus) y dirigida por Gregory Mackenzie, quien aprovechó los días de filmación en las cataratas del Niagara para contraer matrimonio con su novia, siendo los dos principales protagonistas quienes fungieron como caballero y dama de honor.

¿Cuál es la trama?

Los primeros minutos de la cinta nos muestran como Camille (Miller), sobrina del comisario local realiza minuciosamente los preparativos de la boda, algo que ella ha soñado desde el primer momento en que vio a Silas (Franco), un joven rebelde en libertad condicional. Éste se encuentra reacio a dar ese paso, pero encuentra en la ambicionada luna de miel concebida por Camille la vía para dejar todo atrás cruzando la frontera. Sin embargo, la vida les juega una pasada haciendo que lo que ambos pensaban y creían cambie radicalmente en tan solo unos minutos.



Duración: 94 Minutos
Clasificación (Guatemala): B-15

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena Película es muy bonita cuando la vi asta llore es muy buena me facino