domingo, 10 de octubre de 2010

Machete

Con otro elemento en común con los otros dos estrenos del fin de semana que está por concluir, encontramos la cinta Machete en la que más que colmillos, seguramente veremos más de alguno que pierda los dientes, pero, sumado a esto y a las explosiones, seguramente hallaremos una dosis de sangre...

El agente especial Machete Cortez (Danny Trejo) es contratado para asesinar al Senador John McLaughlin (Robert De Niro) mientras este ofrece un discurso, sin embargo, todo fue parte de un ardid para sacarlo del juego, encontrándose con otro tirador cuyo disparo acierta en el blanco, pero sin eliminarlo.

Pasa algún tiempo y Machete decide regresar al ruedo y ajustar cuentas dando por resultado una interminable persecución en la que hará temblar a cada uno de sus adversarios.

Esta producción, dirigida por Robert Rodriguez, vuelve a reunir a Danny Trejo con su amigo Cheech Marin, tres años después de que ambos coincidieran en Planet Terror y en el segmento Machete de la película Grindhouse en la que ambos interpretaron a los personajes con los que ahora reaparecen.

Sumado a estas dos estrellas, encontramos a Don Johnson, quien en la década de los 90s compartió créditos con Marín en la serie Nash Bridges, asimismo, Machete cuenta con la belleza y fuerza de las mujeres latinas gracias a la aparición de Michelle Rodríguez y Jessica Alba, quien aparecerá en la cuarta entrega de la saga Spy Kids en cuyas anteriores realizaciones también participaron Marin y Trejo, con el mismo nombre que hoy vuelve a utilizar.

Complementan el reparto, Steven Seagal, Jeff Fahey, Shea Wigham, Lindsay Lohan y Ara Celi.




Duración: 105 Minutos
Clasificación en Guatemala: C (Para mayores de edad)

No hay comentarios: