martes, 5 de octubre de 2010

Dos estrenos de mucho colmillo...

Entre los estrenos de esta semana encontramos dos cintas de temáticas muy diferentes, pero con un elemento en común: Colmillos.

PIRANHA 3D:
Duración: 88 minutos
Clasificación: B-15 (Para mayores de15 años)


Por un lado tenemos la escalofriante recreación de la cinta de 1978, Piranha, esta vez haciendo gala de la tecnología 3D que durante los últimos meses ha mantenido cierta hegemonía en el medio.

En esta nueva versión encontramos a un grupo de extraños que se ven forzados a unir fuerzas para hacer frente a esta inesperada amenaza que ha encontrado en el lago Victoria el lugar perfecto para alimentarse gracias a la masiva afluencia de turistas que aprovechan el descanso de primavera.

Destaca la presencia de Elisabeth Shue, mayormente conocida por su aparición en Dreamer: Inspired by a True Story, Hollow Man, la primera cinta de Karate Kid y la saga de Back to The Future, donde comparte créditos con Christopher Lloyd, quien también aparece en esta producción. Vale la pena hacer mención del debut en la pantalla grande de Steve R. McQueen, nieto del recordado actor fallecido en 1980.
Richard Dreyfuss, tiene una breve y "sustanciosa" aparición.

La dirección estuvo a cargo de Alexander Aja, quien hace un par de años nos presentó Mirrors (Espejos Siniestros), estelarizada por Kiefer Sutherland.




VAMPIRES SUCK (Otra Loca Película de Vampiros):
Duración: 82 minutos.
Clasificación: CRV (Para Mayores de Edad)



Igual de decadente que los anteriores proyectos de Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Scary Movie, Epic Movie, Date Movie, Disaster Movie y Meet The Spartans), esta vez nos encontramos con la irreverente versión de la saga de Twilight en la que sus protagonistas nos trasladan lo acontecido en la vida de Becca Crane y Edward Sullen, quienes deberán realizar infinidad de peripecias para estar juntos.

Para quienes llevan años frecuentando las salas de cine, no será difícil encontrar detalles y referencias que les llevarán a los años 60 con Psycho, a los 70s, con Saturday Night Fever, a los 90s con Buffy the Vampire Slayer (la Caza Vampiros) y a la última década con One Tree Hill, True Blood, Jersey Shore, Gossip Girl y Alicia in Wonderland , así como por los mismísimos Black Eyed Peas.

No hay comentarios: