jueves, 2 de septiembre de 2010

GROWN UPS (SON COMO NIÑOS)

Con una increible cantidad de proyectos a realizarse y estrenarse en los próximos tres años, la carrera de Adam Sandler se mantiene viento en popa. Si bien sus primeros trabajos fueron desastrosos a los ojos de la crítica y de este servidor, cintas como 50 First Dates, The Longest Yard, Click y You Don't Mess with the Zohan resultaron siendo no solamente éxitos de taquilla sino muestras de que este actor oriundo de Brooklyn es capaz de presentar trabajos de calidad.

Esta vez se reune con varios de sus amigos y habituales colaboradores en la vida real para Grown Ups, una nueva comedia cuyas críticas se han ido por los extremos, tildándola tanto de magnífica como de terrible, pero que dependerá de cada uno de los expectadores el inclinar la balanza a uno u otro lado.

El guión, escrito por Sandler junto a Fred Wolf, trata sobre cinco amigos de la infancia que regresan a su pueblo natal luego de enterarse del fallecimiento de su respetado y querido entrenador de baloncesto. Cada uno tiene su historia y sus conflictos, pudiendo resolver los últimos con un poco de voluntad y esa convivencia que demostrará que crecer no significa necesariamente madurar.

Complementan el reparto Kevin James (Paul Blart: Mall Cop), Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, junto a Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph y Madison Riley.



Duración: 102 minutos
Clasificación en Guatemala: B-15 (Mayores de 15 años)

No hay comentarios: