domingo, 27 de junio de 2010

KNIGHT AND DAY... ENCUENTRO EXPLOSIVO

Estamos a muy poco del estreno de la tercera cinta en la que podremos ver tanto a Tom Cruise como a Cameron Díaz y no solo en Guatemala, pues con unos días de diferencia, Argentina, Chile, Uruguay y España, también podrán disfrutar de Knight and Day, producción de New Regency y Twentieth Century Fox que se anticipa a la cuarta entrega de Mission Impossible en la que el actor estadounidense repetirá su papel de Ethan Hunt.

La fórmula utilizada es simple, pero eficaz: June Havens (Diaz) es una mujer cuya vida transcurre rutinariamente hasta el momento en que se cruza con Roy Miller (Cruise), un agente secreto que supuestamente debería morir en su última misión. La lucha de éste por sobrevivir los lleva alrededor del mundo mostrándoles en formas cada vez más evidentes, la necesidad que tendrán de confiar uno en el otro para vivir un nuevo día.

Como indicaba al principio, es la tercera vez que Cruise y Diaz aparecen en una misma película, siendo Vanilla Sky (2001), la primera de estas y Minority Report (2002), la segunda, aunque en esta última, la actriz sólo aparece unos segundos. Será en Knight and Day que veremos la química existente entre estos dos populares actores, la cual, sumada a la eficaz dirección de James Mangold y magníficas escenas de acción que, seguramente encontraremos esta cinta entre las más exitosas de esta temporada.



1 comentario:

Roxana Gark dijo...

Bueno reconozco que aún no la he visto (tal vez la próxima semana), pero dadas sus criticas en EUA, y del hecho de que no le fue muy bien en la taquilla. Supongo que tanta acción “casaquera” no convenció hasta el más nuevo cine fan palomero; y eso ya es decir mucho, puesto que todo pinta a que es una versión cómica del Sr. & Sra. Smith, que tampoco es un ¡peliculón! Pero sin duda la química entre Brad y Angie es superior a la que puedan mostrar Cruise y Diaz.