domingo, 20 de junio de 2010

ÁMAME O MUÉRETE (KILLERS)

Con casi 16 millones de dólares recaudados en su primera semana de exhibición en los Estados Unidos, no tardó mucho en hacerse presente en salas de cine de Guatemala la comedia protagonizada por dos de los rostros más reconocidos en el género: Ashton Kutcher y Katherine Heigl, acompañados por Tom Selleck y Catherine O'Hara.

La cinta inicia con la llegada de Jen Kornfeldt (Heigl) y sus padres a un destino turístico en el que conoce a Spencer Aimes (Kutcher) con quien inicia una relación romántica que se encumbra con un matrimonio de ensueño. Pero el cuento de hadas termina cuando se revela que un equipo de asesinos les ha estado vigilando en espera de momento preciso para dar cuenta de ellos dada la antigua ocupación de Spencer, quien dejó atrás esa misma actividad al conocer al amor de su vida.

En la dirección participa el australiano Robert Luketic, quien en 2008 tuvo a su cargo la magnífica película 21 y un año más tarde la simpática comedia de Heigl y Gerard Butler, The Ugly Truth previo a la realización de los remakes de Barbarella y Romancing The Stone que se esperan para el 2011.



Duración: 93 Minutos
Clasificación: PG-13 (EEUU), B-15 (Guatemala)


No hay comentarios: