lunes, 24 de agosto de 2009

PEQUEÑOS INVASORES

¿El mejor trabajo para unas vacaciones para niños y adolescentes? 20th CENTURY FOX tiene la respuesta: Salvar la Tierra. Con un presupuesto superior a los 45 millones de dólares, la productora estadounidense inició esta aventura en la que intervienen actores reales y creaciones de animación por computadora para dar por resultado una agradable comedia ligera para toda la familia.

El argumento se resume al viaje realizado por los hermanos PEARSON a su casa de descanso, ubicada en un lugar aislado de los Estados Unidos (En realidad, la mayor parte de la filmación se desarrolló en Auckland, Nueva Zelanda). A ellos se unirán su tío, primos y su abuela, pero no serán sólo ellos quienes lleguen a esa casa. De un recóndito planeta llegarán SKIP, TAZER, RAZOR y SPARKS, con la misión de conquistar la Tierra, lo cual harán gracias a un dispositivo con el cual toman control de los seres humanos. El dispositivo, para suerte de los protagonistas, es efectivo solamente en adultos, por lo cual el destino del planeta quedará en manos de los más pequeños.

Estrenada a finales de julio en los Estados Unidos, la cinta podrá ser vista en GUATEMALA y el resto de Centroamérica este 28 de agosto, misma fecha en que también debutará en las salas de cine mexicanas.

Destacan dentro del reparto la joven y talentosa ASHLEY TISDALE como BETHANY PEARSON, AUSTIN BUTLER como JAKE, el comediante KEVIN NEALON como STUART PEARSON, la experimentada actriz DORIS ROBERTSON como NANA ROSE PEARSON y THOMAS HADEN CHURCH quien prestó su voz para el alienígena SKIP. En la versión para Latinoamérica, podrán escucharse las voces de reconocidos artistas del doblaje como CHRISTINE BYRD, SIMONE BROOKS, GABY UGARTE, DULCE GUERRERO y MARIO CASTAÑEDA, entre muchas otras.

video

Sitios Oficiales:

En Inglés / En Español

No hay comentarios: