sábado, 22 de agosto de 2009

La Saga de Crepúsculo... Luna Nueva y Eclipse

A pocos días de que CREPUSCULO (TWILIGHT) se alzara como la gran ganadora de los Teen Choice Awards con 11 estatuillas y que LUNA NUEVA (NEW MOON) está a cerca de tres meses de su estreno recibiendo los últimos toques en la fase de postproducción, ECLIPSE, la tercera entrega de la saga ha empezado a generar información ahora que ya está siendo rodada. Es así como se ha revelado que CATALINA SANDINO MORENO se une al elenco y que la preciosa RACHELLE LeFEVRE dejó el papel de VICTORIA quien ahora será interpretada por BRYCE DALLAS HOWARD, quien hace pocas semans pudo ser vista en TERMINATOR SALVATION como KATE CONNOR.

Mientras que NEW MOON fue dirigida por CHRIS WEITZ, la dirección de ECLIPSE está a cargo de DAVID SLADE, conocido por la controversial cinta HARD CANDY (2005) y un poco más atrás por la dirección del video SOUR GIRL de los STONE TEMPLE PILOTS.

Fuera de estos cambios y de otros que seguramente iremos conociendo de aquí a noviembre del 2010, no cabe la menor duda que los más de $383 millones de dólares obtenidos en taquilla por la primera de la saga podrán ser superados con creces en la segunda y posiblmente se verán igualados por la tercera.

Para mientras llega el estreno de NEW MOON, aquí quedan los avances subtitulados para mantener la expectativa... Diría que la escena con que cierra el trailer podría quedar como una de las más emblemáticas de la producción.


No hay comentarios: