miércoles, 22 de abril de 2009

ENCONTRANDO A AMANDA

Entre las cintas que se estrenan esta semana en GUATEMALA encontramos esta comedia escrita y dirigida por PETER TOLAN, quien en anteriores ocasiones también se ha desempeñado como actor y productor.

En esta nos presenta la historia de TAYLOR MENDON, un productor de televisión proclive a actividades malsanas como la bebida y las apuestas por lo que, en aras de convencer a su sobrina de inscribirse a un programa de rehabilitación es enviado a Las Vegas, un lugar que para muchos sería el menos indicado para esto.

DEL REPARTO:

ENCONTRANDO A AMANDA (FINDING AMANDA) cuenta con un buen reparto que da pauta para esperar buenos momentos a lo largo de sus 96 minutos.

El experimentado MATTHEW BRODERICK, quien saltara a la fama por sus papeles en LADYHAWKE y FERRIS BUELLER'S DAY OFF (EXPERTO EN DIVERSIONES) hace más de veinte años, da vida a TAYLOR MENDON.

BRITTANY SNOW, quien a lo largo de quince años ha manejado una amplia serie de apariciones en televisión, incluyendo su participación en NIP/TUCK, encarna a AMANDA.

Junto a ellos podremos apreciar a MAURA TIERNEY (Conocida por su papel en la reconocida serie E.R.), PETER FACCINELLI (De las series SIX FEET UNDER y DAMAGES, además de la popular película TWILIGHT), STEVE COOGAN (OCTAVIUS en las dos cintas de A NIGHT AT THE MUSEUM) y ED BEGLEY JR. (Quien apareció en destacadas series como 7th HEAVEN, KINGDOM HOSPITAL, SIX FEET UNDER y ARRESTED DEVELOPMENT).

DETALLES:

Director: PETER TOLAN

Productor: RICHARD HELLER y WAYNE ALLAN RICE

Duración: 96 minutos

Clasificación: R (Estados Unidos)

Presupuesto: No revelado

Taquilla: US$ 57,297.00 en Estados Unidos y US$ 12,251 en el resto del mundo.


No hay comentarios: