lunes, 20 de febrero de 2012

INFRAMUNDO: EL DESPERTAR
UNDERWORLD: THE AWAKENING

Seis meses después de los eventos acaecidos en la anterior entrega de la saga, Selene es capturada por los humanos quienes luego de comprobar la existencia de los clanes de vampiros y licántropos han desatado una terrible persecución acabando con casi todas sus poblaciones.

Ella corrió con más suerte, siendo puesta en suspensión criogénica por la corporación Antigen, con la finalidad de hallar una cura contra el virus que causa la transformación de humanos a ambas especies. Al despertar, logra escapar de las instalaciones y empieza un recorrido en el que irá encontrando algunas sorprendentes revelaciones, como la existencia de Eve, una pequeña recluida en las mismas instalaciones de Antigen cuyo origen la vincula a Selene y Michael Corvin, así como con la verdadera operación realizada por la corporación.

Con todo lo anterior, la heroína de la historia realizará las alianzas y movimientos necesarios para garantizar la supervivencia propia y de los suyos en esta cinta en 3D cuya acción promete estar a la altura de las expectativas de la verdadera legión de aficionados de la que se ha hecho esta franquicia.

Protagonizada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, India Esisley, Theo James y Kris Holden-Ried, Underworld: The Awakening, contó con la dirección del equipo conformado por Måns Mårlind y Björn Stein.




No hay comentarios: