miércoles, 21 de octubre de 2009

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS o LLUVIA DE HAMBURGUESAS, como se le conoce en América Latina, se ha lucido en sus primeras cinco semanas de exhibición en los Estados Unidos manteniéndose en la cima de la taquilla en las primeras dos de estas con recaudación de más de 30 y 25 millones de dólares respectivamente y un total acumulado luego de la quinta de estas de aproximadamente 108 .2 millones.

Con un inusual reparto que reune entre otros a los comediantes BILL HADER (SNL) y ANNA FARIS (SCARY MOVIE...) con JAMES CAAN y el ícono de los 80s, MR. T, esta producción dirigida por PHIL LORD y CHRIS MILLER (Ambos de HOW I MET YOUR MOTHER), esta a pocas horas de debutar en GUATEMALA... ¡Y en 3D!

En cuanto al guión, el poster y los videos promocionales de la misma hablan por sí solos, presentándonos al peculiar inventor FLINT LOCKWOOD, quien luego de varios descabellados inventos encuentra la manera de convertir el agua de lluvia en Hamburguesas. Luego de el éxito de su reciente creación, se unirá a la aventura la encantadora meteoróloga, SAM SPARKS, enviada a cubrir el evento por el canal de televisión para el cual trabaja. Este par, así como el inseparable amigo de FLINT, el mono STEVE, pasarán increibles momentos luego de que a causa de la característica ambición humana la máquina sale de control, excediendo las expectativas de su creador y sembrando el caos en el planeta.

Basada en el cuento del mismo nombre, escrito por JUDI y RON BARRETT, esta maravillosa adaptación promete ser uno de los más importantes estrenos en su género en toda AMÉRICA CENTRAL.

¡No se la pierdan!



¿Quieres Jugar a Engañar al Mono o a la Pelea de Comida?
¡Haz Click Aquí para acceder a estos divertidos juegos y mucho más!

No hay comentarios: