jueves, 8 de octubre de 2009

EL DELFÍN: LA HISTORIA DE UN SOÑADOR

Cerrando esta semana encontramos ya en la cartelera guatemalteca la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de SERGIO BAMBARÉN (traducida a decenas de idiomas) que trata de las maravillosas aventuras de este valiente cetáceo que busca romper con las limitaciones impuestas por su comunidad saliendo de esa reducida zona de seguridad a un mundo nuevo en el que encontrará la verdadera razón de su existencia.

Dirigida por EDUARDO SCHULDT, quien ya cuenta en su haber con otras dos magníficas producciones de animación, esta cinta cuenta con las voces de MOISÉS IVÁN MORA, OCTAVIO ROJAS, RICARDO TEJEDO, LEYLA RANGEL, LUIS FERNANDO OROZCO, MARCELA PÁEZ, JOSÉ LAVAT, EMILIO RAFAEL TREVIÑO, MATEO VÁSQUEZ y DULCE GUERRERO.

En la composición de la canción tema de la película participaron dos reconocidos talentos: latinos El peruano GIAN MARCO ZIGNAGO (Ganador de un Grammy Latino en el 2005) y el argentino DIEGO TORRES quien también tuvo a su cargo la interpretación del mismo...







2 comentarios:

Escritores Negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.

riveradanziger dijo...

Gracias por el comentario. En breve estaré comunicandome con ustedes. Que estén bien.