martes, 2 de septiembre de 2008

MISIÓN BABILONIA (BABYLON A.D. )

Luego de marcadas demoras y exceder el presupuesto inicial en algunos cuantos miles de dólares, BABYLON A.D. hizo su aparición en las salas de cine de los Estados Unidos y Canadá. Con presencia en poco menos de 3,400 salas, la cinta se colocó en el segundo lugar de taquilla de la región citada, la cual sigue siendo dominada por TROPIC THUNDER. The DARK KNIGHT descendió al tercer puesto, pero habiendo cumplido con creces su misión de colocarse como la más taquillera del año con una cifra superior a los 500 Millones de Dólares que también la sitúan como la segunda mayor recaudación en los Estados Unidos, superada únicamente por TITANIC.

BABYLON A.D., como adelanté semanas atrás, es la historia de un viejo mercenario llamado TOOROP (VIN DIESEL), quien es contratado para escoltar a una mujer llamada AURORA (MÉLANIE THIERRY) del centro de Asia a la ciudad de Nueva York. La misión parece fácil en un inicio, pero conforme avanza la trama y como suele suceder, se va tornando cada vez más complicada debido a lo que AURORA carga consigo (Algo que no adelantaré para no quitarle gracia al asunto) y a la cantidad de personas y entidades dispuestas a obtenerlo.

MICHELLE YEOH y GÉRARD DEPARDIEU también conforman el elenco de esta producción apra para público mayor de 15 años y con una duración de 90 minutos (En Europa la duración es mayor).

BABYLON A.D., es la única cinta estelarizada por VIN DIESEL para el presente año. Sin embargo, el actor se encuentra trabajando ya en otros proyectos que incluyen FAST & FURIOUS, HANNIBAL THE CONQUEROR y la cinta de animación ROCKFISH, fungiendo en las tres no sólo como actor, sino como productor e incluso como director de la segunda.

No hay comentarios: