lunes, 10 de enero de 2011

IMPARABLE (UNSTOPPABLE)

El director Tony Scott (The Taking of Pelham 1 2 3, Man On Fire...) nos invita a encarrilarnos en esta nueva aventura en cuya trama encontraremos un tren cargado de material tóxico que debe ser detenido a toda costa antes de que llegue a un punto en el que inminentemente volcará dando lugar a terribles consecuencias sumándose a las ya anticipadas en un poblado, la aparición de un autobus cargado de niños que salen de excursión.

Filmada principalmente en distintas locaciones de Virginia Occidental (West Virginia), Ohio y Pennsylvania, esta cinta cuenta, además de la solidez de sus protagonistas y un guión magnificamente escrito (a cargo de Mark Bomback, quien no hace mucho tuvo a su cargo el de Die Hard 4), un excelente trabajo de equipo en el que se combina un refinado manejo de cámara con una buena cantidad de efectos visuales que seguramente mantendrán a gran parte de los espectadores al borde de sus asientos.

En cuanto a los protagonistas, destaca el ya habitual colaborador del director, Denzel Wahington, quien interpreta a Frank, un experimentado ingeniero que decide finalizar su carrera con un acto de heroismo sin precedentes. Asimismo, encontramos a Chris Pine (Star Trek), quien encarna a Will, un joven conductor de ferrocarriles que ese mismo día es asignado a trabajar con Frank. Complementa el reparto Rosario Dawson (Seven Pounds), Kevin Dunn (Transformers), Kevin Corrigan (Pineapple Express) y Kevin Chapman (Mystic River), entre otros.




Duración: 98 Minutos

Clasificación (Guatemala): B-15


No hay comentarios: