lunes, 3 de febrero de 2014

LA GRAN AVENTURA LEGO (LEGO MOVIE)

Anticipándose a otros esperados estrenos del presente año, del 2015, 2016 y 2017, faltan pocos días para que veamos a Superman y Batman sumarse a otros héroes en una extraordinaria aventura.   ¿Donde más podríamos ver a estos dos emblemáticos Gandalf, Han Solo, C-3PO, Abraham Lincoln y Shaquille O'Neal para enfrentar a un temible adversario?   No serán los únicos que se unan a la causa y así, junto a decenas de héroes de todo el universo Lego, nos brindarán 100 minutos de animación y entretenimiento mientras luchan por detener los terribles planes del Presidente Lord Business.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, La Gran Aventura Lego cuenta con las voces en inglés de Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Morgan Freeman  y Liam Neeson, dobladas al español por José Antonio Macías, Karla Falcón, Ricardo Tejedo, José Lavat, Dafnis Fernández y José Arenas (Los dos últimos para Neeson), así como la voz de Anthony Daniels en su idioma original.

1 comentario:

Yadira Cervantes dijo...

Una historia llena de creatividad que te hará pasar un momento entretenido con la familia. Lo que me llamó la atención de ésta fue la participación del actor Will Arnett , razón por la cuál igual me interesó verla. Me agradó, no es mala como muchos dicen.