martes, 20 de abril de 2010

ABRIL Y MAYO, BALONCESTO.
JUNIO Y JULIO, FUTBOL.
AGOSTO... ¡KUNG-FU!

En 1984, John G. Avildsen trasladó a la pantalla grande la historia escrita por el renombrado Robert Mark Kamen en la que narra la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio), un muchacho que, luego de mudarse a California junto a su madre, es víctima de los abusos de jóvenes locales hasta el momento en que recibe ayuda de la persona que menos imaginó: El señor Miyagi (Pat Morita), jardinero del condominio poseedor de mucha sabiduría y una técnica muy propia que permitirá a Daniel, no solo librarse de sus agresores, sino que acceder al campeonato mundial de Karate que eventualmente logra ganar.

Veintiséis años después y nuevamente gracias a Columbia Pictures, el director Harald Zwart (Agent Cody Banks), retoma la historia, apoyado por el guionista Christopher Murphey y la actuación de Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith y cuya actuación en The Pursuit of Happyness le valió siete nominaciones en diversos premios, de las cuales ganó tres.

Complementan el reparto la actriz Taraji Henson (la detective Arroyo en Date Night) y el laureado y experimentado actor Jackie Chan quien no tuvo dificultad para encarnar al señor Han.

En lo que llega el momento de su estreno en Guatemala, disfrutemos de la entrevista realizada a su director, así como algunas escenas destacadas que les darán una magnífica idea de qué es lo que podrán ver en la misma.

No hay comentarios: